Campamento de Navidad 2015 ¡No te quedes sin tu plaza!

¡Ya estamos contando los días!

Como todos los años, el Grupo Scout Alcores 404 nos vamos de Campamento de Navidad a Los Molinos y lo estamos abriendo a gente fuera del grupo hasta completar las plazas del albergue. Las fechas son del 26 al 30 de diciembre. Salimos desde Madrid.

Para toda la información respecto al Campamento de Navidad 2015, se va a celebrar una reunión el próximo sábado 12 de diciembre a las 16:30 en ACTING (c/ Martín de los Heros, 52) para informaros de todo lo relativo al campamento y al grupo en general.

Cartel Navidad 2015 2 (1)

Es importante que vengáis, ya que en la Asamblea es donde se toman todas las decisiones relativas al grupo y necesitamos comentaros cosas relativas al campamento de Navidad; puesto que como todos los años, los cocineros que llevamos al campamento son dos padres voluntarios, así que si alguno supiera ya que puede o quisiera ofrecerse puede hablar con los scouters de su sección para comunicárnoslo.

Hay que llevar el macuto con ropa de invierno, abrigo, saco, neceser, mudas suficientes y ganas de pasarlo bien. Un pequeño resumen con lo más importante.

  • Lugar: Los Molinos (Madrid)
    Salida: el día 26 de diciembre
    Llegada: el día 30 de diciembre
    Precio: 175€