Asamblea del Campamento de Navidad 2015

¡Hola a todos!

Mañana tendrá lugar en la sala ACTING (c/Martín de los Heros nº 52) a las 16:30 la reunión del Campamento de Navidad 2015, en la reunión se explicará el campamento de forma detallada por secciones y además se tratará el tema de los cocineros para el mismo.

A su vez os recordamos que todas las secciones tendrán reunión, pero que este sábado terminará a las 19:00 puesto que es una reunión especial en la que participará todo el grupo de forma conjunta. (Por lo que no es necesario traer ni cuadernos de progresión ni mochilas con juegos y demás)

Por último recordaros que mañana es el ÚLTIMO DÍA para traer de vuelta la LOTERÍA. Es muy importante que no se os olvide puesto que nosotros tenemos que entregarla de vuelta al lotero el lunes y no hay posibilidad de entregarla el próximo fin de semana; por lo que si no vais a poder venir mañana, comunicádselo a cualquier scouter de vuestra sección para poder recogerla a lo largo del fin de semana.

Gracias a todos.

P.D. Os dejamos aquí también la lista de materiales generales para el campamento de navidad (si alguna sección necesitase algo más, se encargarán de comunicároslo ellos).

LISTA DE CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Uniforme Scout: Camisa, pantalón corto azul marino y pañoleta (si la tuvieran)

Ropa diaria: Muda (calzoncillos o bragas), calcetines y camisetas   para todos los días, pantalones largos, jersey/sudaderas, ropa de     abrigo y chubasquero o capa de lluvia

Calzado: Botas de montaña y zapatillas deportivas

Comida: Plato de metal o plástico, vaso/poto, cubiertos y servilleta   de tela.

Dormir: Saco de dormir, esterilla, pijama (opcional).

Para actividades: Papel, bolígrafos, cuadernos de progresión,

cantimplora y linterna.

Aseo y baño:

  • Neceser, con: champú y gel, cepillo dental, dentífrico, peine, desodorante.
  • Toalla grande.
  • Sandalias de baño.

Otros:

  • La comida del primer día.
  • Bolsas de plástico para empaquetar ropa sucia y otras cosas.

Materiales rechazables:

  • Aparatos electrónicos: móviles, consolas, reproductores de música, etc…