¡Aplazada la salida a la nieve! Sábado 13 hay reunión normal

¡Hola a todos!

Estos días hemos tenido muchos cambios que es bueno que conozcáis. El primero y más importante es que, debido a la situación climática actual, hemos decidido aplazar la salida a la nieve para el domingo 21 de este mes, por lo que el sábado 20 no habrá reunión. Esperamos veros a todos y que el tiempo nos acompañe con unos cuantos dedos de nieve.

También nos hemos cambiado de banco. Ahora tenemos la cuenta bancaria en el Sabadell, en los próximos días os enviaremos toda la información y cómo hacer los ingresos. Cualquier duda que tengáis sobre este tema no dudéis en preguntarnos.

Acampada de aniversario

Uno de los mejores momentos de la ronda está por llegar… ¡la Acampada de aniversario! Está programada para los días 2 y 3 de abril, por lo que necesitamos que nos vayáis confirmando ya la asistencia de los chavales y así poder hacer una estimación de cara a la localización y el transporte.

El Alcores se va al San Jorge

Por último queríamos deciros que como ya os dijimos en la primera reunión de la ronda, este año haremos la acampada de San Jorge con muchos más grupos de Madrid y esta tendrá lugar el fin de semana 23-24 de abril en Piñuecar-Gandullas; para que lo sepáis con tiempo y nos vayáis confirmando asistencia.

¡Un saludo y os vemos el sábado a la hora de siempre en ACTING!